Si bien la caída en la cotización puede parecer sorprendente, las cifras y perspectivas se basan en problemas que el gigante del entretenimiento arrastra hace años.
Un viaje sorpresa del CEO y rumores de un acuerdo con el motor de búsqueda Baidu anticipan la llegada de la conducción semiautónoma a las rutas chinas.
Las ganancias de Trump Media eran sumamente oportunas para el ex presidente; que se enfrenta a varios problemas legales, con los honorarios y sanciones correspondientes.
Según los informes, el recorte afectaría a 10 mil empleados a nivel global. Las acciones cayeron alrededor de un 1% en las primeras operaciones de este lunes
Por quinto mes consecutivo, la inflación en Estados Unidos fue mayor a las previsiones. Se ubicó en 3,5% en marzo, cuando el objetivo de la FED es del 2%. La respuesta de los mercados.
Específicamente. el repunte del miércoles fue gracias a una nota de los analistas de UBS, donde aumentaban sus expectativas de precio de las acciones de Disney en 20 dólares hasta 140 dólares.
La inflación general anual en Estados Unidos fue del 3,2%, peor que las estimaciones de consenso de los economistas del 3,1%. Cómo puede repercutir este datos en el tan esperado recorte de tasas de la FED.
El presidente de la Reserva Federal indicó esta mañana que "no sería apropiado recortar las tasas hasta que los banqueros centrales tengan mayor confianza en que la inflación está bajo control”.
Esto se debe a que, una vez más, un puñado de acciones tecnológicas explicaron el fuerte rendimiento, liderado por Nvidia (29%), Meta (25%) y Amazon (12%).
La inflación en Estados Unidos viene bajando aunque resta trabajo para llegar al 2% que busca la Reserva Federal. En ese proceso, un dato sobre consumo en el país genera expectativas de recorte de tasas de interés en los próximos meses.
La suba de las acciones convirtió a Jim, Rob y Alice Walton en los tres multimillonarios que más ganaron el martes, añadiendo 7.600 millones de dólares colectivos a la fortuna de la familia más rica de Estados Unidos.
El patrimonio neto de la heredera de L'Oréal, Francoise Bettencourt Meyers, cayó cuando las acciones de L'Oréal se desplomaron un 8%, su peor caída en un solo día desde el pico de la Gran Recesión.