Hay múltiples factores que pesan sobre el desempeño financiero de la tecnológica, incluido el dólar estadounidense fuerte y los continuos problemas de la cadena de suministro.
Las acciones Alibaba perdieron alrededor del 14% de su valor durante el último mes, por debajo del S&P 500, que se ha mantenido prácticamente estable durante el mismo período. Analistas sostienen que las acciones de la compañía están infravaloradas. ¿Cuánto podrían crecer?
El gigante mundial de la tecnología registró resultados mixtos en el primer trimestre de 2022, con ganancias que no alcanzaron las estimaciones de la calle, pero los ingresos se mantuvieron en línea.
La compañía informó sus resultados del segundo trimestre a principios de esta semana y elevó su perspectiva para todo el año. Ahora se espera que aumenten sus ingresos y ganancias por acción.
Las acciones de RHHBY subieron solo un 3 % con respecto a los niveles observados a finales de 2019. Esto marca un desempeño inferior al de algunos de sus pares y mercados más amplios.
Después de casi dos décadas, la compañía de Jeff Bezos consumó la primera división de acciones desde su nacimiento. Según los expertos, otras empresas podrían seguir el mismo camino.
Los ingresos de Uber durante el primer trimestre aumentaron un 136% año tras año a US$ 6,9 mil millones, superando las estimaciones. ¿Qué le depara en el futuro según los analistas?