Después de vender su primera empresa por cientos de millones, Gail Federici volvió al rubro casi por accidente y levantó un imperio con soluciones simples y sin un peso de inversión externa.
La influencer y empresaria de 27 años vendió su firma de cosméticos a Elf Beauty en una operación que incluye efectivo, acciones y ganancias futuras. La etiqueta, que nació con apenas tres productos y un mensaje minimalista, supo aprovechar su potencia en redes y la fidelidad de su audiencia.
La historia del cofundador y actual director ejecutivo de Nvidia muestra una vida llena de sacrificios y visión de futuro. Cómo se formó uno de los líderes globales tecnológicos.
Tim Springer es uno de los inversores iniciales de Moderna y Forbes estima su fortuna en US$ 1.900 millones. Junto a César Milstein, bioquímico argentino, fundó una institución para fomentar la investigación científica y hoy dona parte de sus ingresos para impulsar los desarrollos que se realizan allí.
Casi una cuarta parte de los multimillonarios del mundo residen en estas 11 ciudades cosmopolitas. Su riqueza combinada supera los 2,8 billones de dólares.