Ambos gigantes petrolíferos se situaron entre los valores más alcistas del S&P el año pasado, ya que el sector energético fue, con diferencia, el más rentable del mercado.
La mejora del PBI fue mejor a la que esperaban los analistas del mercado antes de que se conociera el dato oficial. Ese proceso contrasta con un contexto macroeconómico hostil, en el marco de la suba de tasas más importante de las últimas décadas.
La matriz de Google demostró esta semana que no será una "víctima de la IA generativa" y pronosticó que las acciones subirán a un nuevo máximo histórico.
La tasa de fondos federales se ubicó entre 5,25% y 5,5%, siguiendo la campaña de incrementos más agresivas en las últimas cuatro décadas. Jerome Powell no dejó claro cuál será la estrategia de la entidad en los próximos meses.
Las acciones del gigante sueco de la música en streaming se desplomaron un 11% el martes tras presentar sus resultados, marcando su peor jornada en nueve meses.
Las consecuencias de los elevados tipos de interés, la "erosión" del ahorro personal y una situación geopolítica "profundamente preocupante" provocarán amplias caídas en los mercados, según el equipo de Marko Kolanovic.
Puede que las acciones de Mattel, fabricante de Barbie, y de las distribuidoras cinematográficas Comcast y Warner Bros. Discovery estén subiendo, pero no todas las del sector del entretenimiento están disfrutando de las "buenas vibras".
Bankman-Fried presuntamente presionó para comprar el país de Nauru con el fin de crear un "refugio" para un acontecimiento apocalíptico en el que muera hasta el 99,99% de la población mundial.
El tramo históricamente positivo se produjo mientras la volatilidad caía a mínimos de varios años y las perspectivas de beneficios de los gestores de fondos subían a máximos de 17 meses.
Desde que Elon Musk hizo privada la empresa de manera oficial en ocutbre pasado, Ark recortó la valoración de Twitter en un 47%. Así y todo, Wood dijo que todavía le "encantaría" aumentar su participación en la red social, incluso en medio de la disminución de los ingresos por publicidad y los continuos problemas de deuda de la compañía.
Sus accciones subieron hasta un 3% a 457 dólares en las operaciones de la mañana del lunes, alcanzando su nivel más alto desde el 1 de febrero de 2022.
Las acciones de Coinbase han subido cerca de un 25% en los dos últimos días y más de un 200% este año, a pesar de una demanda de la SEC que cuestiona la legalidad del negocio de la exchange. Pero una decisión judicial impulsó el viento de cola.
Según una empresa, Threads podría obtener unos ingresos publicitarios de 5.000 millones de dólares el año que viene, lo que representa aproximadamente los ingresos anuales de Twitter antes de la adquisición por parte de Elon Musk.
Los títulos del sector están en ya están en posición de alcanzar un repunte a niveles históricos, a pesar de que algunas empresas alertan que las ganancias impulsadas por la inteligencia artificial no son lo que parecen.
Icahn firmó nuevos acuerdos con varios bancos el domingo, que aumentaron la cantidad de garantía privada pignorada para sus préstamos personales y este lunes recogió los frutos.
Los responsables de la política monetaria de la Fed coinciden en que es "bastante probable" que EE.UU. entre en recesión este año, aunque no sería "ni profunda ni prolongada".