Con una planta en Luisiana y contratos con gigantes del rubro alimenticio, las Kennedy impulsan un negocio de US$ 200 millones mientras presionan por reglas de juego más claras para el arroz estadounidense.
Tras su salida de Rao's, Eric Skae se obsesionó con una idea: llevar a las góndolas el sabor de uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. Hoy, sus salsas Carbone están en 27.000 locales y van camino a competir mano a mano con los gigantes del rubro.
Creada por un grupo de amigos que ya había probado suerte con el vodka artesanal, Surfside se convirtió en un éxito arrollador gracias a su mezcla de marketing sin vueltas, estrategia comercial ágil y un producto que supo leer lo que pedía el mercado: menos graduación alcohólica, más sabor y una bebida "ready to drink".
Durante años, Rohan Oza ganó millones para celebridades, como Jennifer Aniston y 50 Cent, con acuerdos de bebidas. En mayo, el veterano de "Shark Tank" negoció la exitosa venta de la gaseosa prebiótica Poppi a Pepsi. Y aún no ha terminado.
Dos amigos que arrancaron con una licuadora y una idea en la facultad hoy manejan una fábrica propia, patentaron procesos y lideran el segmento natural en miles de góndolas. Su marca, JonnyPops, inspirada en un primo fallecido, ya es referencia entre chicos, madres y fans del helado sin aditivos.
Acusaciones por corrupción, sobornos, daño ambiental y vínculos políticos marcaron el camino de la firma brasileña antes de su ingreso al principal mercado financiero del mundo.
El emprendedor Justin Mares, cofundador de Kettle & Fire. está decidido a crear nuevos productos ricos en nutrientes para la era de Make America Healthy Again.
Arturo Lomeli está transformando su marca de tequila súper premium en la primera casa de lujo de México, incluyendo hoteles y boutiques, manteniendo la independencia de la marca.
Una de las peores crisis en la historia reciente expone fallas en la infraestructura hídrica y alimenta el debate sobre el cambio climático y las tensiones políticas locales.
BuzzBallz vendió casi 7 millones de cajas el año pasado y, luego de ser adquirida por Sazerac, espera duplicar su negocio en 2025. Conocé a la creadora detrás de estas botellas de colores.
Fawn Weaver fundó su compañía en honor al maestro destilador que, tras años de ser esclavizado, le enseñó a Jack Daniel el secreto para hacer un gran whisky. Siete años después, es dueña del imperio licorero dirigido por una afroamericana más exitoso, con un valor de 1.100 millones de dólares. Sus ambiciosos planes a futuro.