Impulsado por la revalorización de SpaceX, el empresario acumula una diferencia de más de US$ 400.000 millones respecto al segundo del ranking global de fortunas.
La nueva inversión catapultó la valuación de la empresa y reavivó la competencia con Rippling, en medio de un cruce judicial cargado de acusaciones por robo de datos y espionaje. Mientras tanto, los fundadores de Deel engrosan su fortuna sin ocultar su ambición por seguir creciendo, incluso en tribunales.
Impulsado por el boom de los chips para inteligencia artificial, Astera Labs multiplicó su valor en la Bolsa y catapultó a sus fundadores al club de los multimillonarios.
La alianza inédita entre Gates, Koch, Ballmer, Cook y Overdeck destinará mil millones de dólares a iniciativas tecnológicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de millones de personas con bajos ingresos en Estados Unidos.
Todos tienen una historia personal de sacrificios y logros que transformaron orígenes marcados por la escasez y la discriminación en patrimonios colosales. De lavar platos a crear gigantes, estos millonarios simbolizan el anhelo de superación que atraviesa generaciones y fronteras.
El club de los multimillonarios nunca fue tan grande ni tan rico. Acá te contamos quiénes suben, quiénes bajan y quiénes se retiran de la lista, y por qué es más importante que nunca.
El fundador de Rocket Lab logró destacarse en el mercado aeroespacial con avances tecnológicos y una visión empresarial que posicionaron a su compañía como una de las más prometedoras frente a competidores establecidos.
El hijo mayor de la familia más rica alcanzó una fortuna de 100 mil millones de dólares, el primero en lograrlo, impulsado por el éxito de los negocios familiares y el contexto económico favorable.
Alice Walton, la única hija del fundador de una de las mayores cadenas de retail, se convirtió en la mujer más rica del mundo tras superar a la heredera de L'Oréal, gracias al aumento en el valor de las acciones de la empresa familiar.
El martes, Wang volvió a ser multimillonario tras anunciar que su unicornio de inteligencia artificial recaudó 1.000 millones de dólares, con una valoración de 13.800 millones.
Porque 1.000 millones de dólares ya no es lo que era, Forbes introduce la primera clasificación de los clanes del país que valen 10.000 millones de dólares o más.
La tecnología sube. Tesla baja. Twitter bajó aún más (y ahora se conoce como X). Pero el nombre que encabeza la lista Forbes 400 de este año no cambió.
Veintiuna de las personas más ricas del mundo, entre ellas Larry Ellison y Rob Walton, se deshicieron de acciones por valor de más de 9.000 millones de dólares combinados en los seis primeros meses de este año.
Roy Corio se interesó en la energía solar en la década de 1970, cuando todavía era tildada como un hobby para "hippies" y "millonarios". Hoy es uno de los hombres más ricos del sector aunque debió enfrentarse a varios desafíos durante el camino.
Estos 44 fundadores han perdido la mitad de su riqueza y son casi US$100 mil millones más pobres que hace un año. Además, doce de ellos ya no son multimillonarios. Los motivos detrás de la caída.