Cada vez más lejos de su perfil especulativo, la criptomoneda más popular gana terreno como refugio financiero ante momentos de turbulencia global y su cotización sigue rompiendo récords
Impulsado por bancos centrales de mercados emergentes y compras récord como la de Polonia, el metal brilla más que nunca. Mientras los ETF empiezan a calentar motores, los analistas ven margen para otro salto.
Ahora que el S&P 500, el Nasdaq y el Dow se dirigen de nuevo a máximos históricos, lo que indica un inminente recorte de tasas en EE.UU., el estratega de mercado de Shard Capital, Bill Blain, cortó con tanto optimismo.
Todavía queda un largo camino por recorrer y hay mucho espacio para que aumenten los rendimientos reales, lo que no es un buen augurio para las valoraciones de las acciones.
Hasta ahora, nunca había habido mucha precisión de los datos criptográficos por la falta de informes y regulaciones estandarizados. La revelación de este estudio llenará de dudas al inversor.
Dan Tapiero, el fundador de 10T, un fondo criptográfico de casi mil millones de dólares, predijo que Blackrock abrirá las compuertas del capital en cripto y elevará su precio a siete cifras.
La primera mitad de 2020 vio la compresión más salvaje de los últimos 30 años, superando la caída de las puntocom y las secuelas del colapso inmobiliario de 2008.
Vitalik Buterin volvió a aparecer en la escena luego del colapso de la UST de Terra. Dijo que hay muchas otras stablecoins que son "defectuosas" y no tienen mucho futuro.