Si la tecnológica supera ampliamente los objetivos de crecimiento más conservadores, impulsada por los chips Blackwell, sus acciones podrían subir a pesar de la desaceleración en los ingresos
Esta acción se perfila como una oportunidad clave para inversores, impulsada por el impacto de la inteligencia artificial en la tecnología empresarial.
La demanda de energía para centros de datos y un acuerdo millonario con Microsoft posicionan a esta empresa como una opción atractiva frente a la tecnológica.
¿Podrá el CEO Andy Jassy convertir la IA generativa en una tercera innovación revolucionaria de Amazon? Tres razones por las que esa ambición podría estar fuera de su alcance.
Las acciones cotizan hoy al mismo precio no ajustado que tenían en octubre de 2022, lo que significa que 10 acciones de la empresa hace 20 meses valen lo mismo que una acción ahora.
Tras superar las expectativas y elevar las previsiones en los últimos trimestres, el repunte del 236% en el precio de las acciones de Nvidia en 2023 y su subida del 79% en lo que va de 2024 no resultan chocantes.
La compañía fue una de las principales beneficiarias de la necesidad de los centros de datos de enfriar los sistemas informáticos cargados de GPU utilizados para entrenar y operar los LLM.
En una entrevista concedida el 19 de octubre, Andy David, Director de Innovación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, declaró: "La tecnología es el mayor motor de crecimiento de Israel".