Con precios que superan los US$ 20 millones, el exclusivo parador de Punta del Este concentra algunas de las propiedades más lujosas del mercado inmobiliario uruguayo, con vistas privilegiadas, amenities de alto nivel y ubicaciones únicas
La propiedad, vendida en más de US$ 11 millones a un financista estadounidense, vuelve a ser noticia en plena temporada. La casona es ocupada este verano por Silvia Venturini Fendi, integrante de la familia detrás de la histórica casa de moda italiana que hoy forma parte del imperio LVMH.
La herencia de Jorge Lanata permanece abierta y el conflicto familiar se traslada a uno de sus activos más valiosos. La casona de José Ignacio, puesta en venta tras su fallecimiento, sigue sin comprador y hoy está alquilada sin el aval de todas las herederas.
En una charla distendida, la ahora influencer también dio algunas recomendaciones para que las empresas puedan captar, retener y motivar a las nuevas generaciones.
Con un sunset que convocó a empresarios y figuras del espectáculo, el hotel inauguró la temporada y anticipó altos niveles de ocupación. El dólar estable y la previsibilidad económica explican el nuevo boom de argentinos en Uruguay.
De antiguo pueblo de pescadores a un enclave global exclusivo, José Ignacio atrae capitales internacionales, exporta su estilo de vida y consolida un mercado inmobiliario único.
José Ignacio se consolida como un refugio global para la elite internacional. El creciente interés de compradores estadounidenses y europeos revela cómo el balneario uruguayo pasó a convertirse en un sello internacional.
La cercanía, la seguridad jurídica y la fama que adquirió mundialmente Punta del Este convierten al país vecino en un destino ideal para invertir en real estate. Cuánto se necesita para comprar un departamento y qué retorno genera
Con precios similares a Pinamar y Cariló y beneficios fiscales para turistas, Punta del Este se prepara para una temporada récord impulsada por una fuerte demanda de alquileres de argentinos. La ocupación de las casas premium ya roza el 100% para fin de año