Cómo impactan los problemas del Cybertruck en las acciones de Tesla
A poco más de un año de su lanzamiento, la camioneta eléctrica enfrenta desafíos en ventas y cada vez más competencia.
A poco más de un año de su lanzamiento, la camioneta eléctrica enfrenta desafíos en ventas y cada vez más competencia.
Una empresa del sector automotriz logró un crecimiento extraordinario y superó todas las expectativas del mercado.
Esta empresa, que prácticamente duplicó su valor en 2024, enfrentará un 2025 con interrogantes sobre su capacidad para mantener este gran crecimiento.
El gran desempeño de la empresa en lo que va del año genera interrogantes en el mercado: ¿qué factores están detrás de su rendimiento y qué esperar a futuro de la compañía?
El banco logró consolidarse como una de las empresas más destacadas del sector financiero.
Las acciones de esta empresa generaron mejores rendimientos que el mercado en general durante los últimos tres años.
La recuperación en categorías estratégicas y el impacto de la inteligencia artificial impulsan los resultados de la compañía, a pesar de un contexto desafiante.
Con un sólido desempeño en el último trimestre, se posiciona como una apuesta atractiva gracias al crecimiento de sus ingresos por streaming.
La ganancia de Deere de US$ 1.200 millones en el cuarto trimestre de 2024 reflejó una marcada baja del 47% con respecto a su cifra de ganancias de US$ 2.400 millones en el trimestre del año anterior.
Las acciones de esta entidad bancaria fueron impulsadas por expectativas de desregulación y recortes fiscales tras el triunfo de Trump.
Políticas fiscales, desregulación y la posibilidad de acceder a nuevos mercados crean un contexto potencialmente beneficioso para ciertas compañías tecnológicas en los próximos años.
La tecnológica publicó los resultados del último trimestre; expansión de ingresos y desafíos en mercados clave marcaron su desempeño reciente.
Con un rendimiento que superó el 30% en el año, las acciones de Amazon cotizan cerca de su valor justo, según estimaciones de Trefis. Pero, ¿conviene invertir en este gigante del comercio y tecnología en medio de un contexto de alta competencia y desafíos regulatorios?
Qué debe hacer el inversor, ¿priorizar el riesgo o el potencial? Acá está la respuesta.
Esta empresa farmacéutica experimentó un gran crecimiento y captó la atención del mercado.
Con un incremento sostenido en ingresos y márgenes mejorados, esta empresa tecnológica se perfila para tener un gran desempeño en los próximos años.
Con un crecimiento constante en sus ingresos y una estrategia enfocada en productos de IA, esta tecnológica podría alcanzar nuevas grandes subas en los próximos años.
Una empresa del sector aeroespacial duplicó su valor en el último año y los inversores confían en que no pierda este impulso en el corto plazo.
Las acciones de una destacada empresa tecnológica crecieron significativamente este año, impulsadas por cambios en el mercado y la recuperación de ciertos sectores claves.