Forbes Uruguay

Nicolás Della Vecchia

Today

Por qué este libro sobre optimización del gasto, ahorro e inversión se transformó en best seller

Raul Alberti, considerado uno de los empresarios inmobiliarios más prestigiosos de la región, lanzó recientemente un nuevo libro: "Alcanza tu éxito económico". El Real Estate Coach italiano y radicado en México hace años decidió compartir todo lo que le sirvió y lo ayudó a tener un éxito económico real, con ingresos pasivos que le #permiten vivir al día de hoy sin ningún tipo de problema". El libro ya es best seller en Amazon.

Negocios

El debut de Messi en Miami rompió un récord histórico de audiencia en USA y las grandes marcas no se lo quisieron perder

El partido frente al Cruz Azul fue el más visto de la historia del fútbol en USA con 12.5M de espectadores, siendo un deporte que no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos de EE.UU. Lay's, Adidas, Publix o Coca-Cola estuvieron presentes durante todo el encuentro generando interacción en las redes y recibiendo atención por parte de los usuarios en las redes sociales. Incluso, en el caso de Lay's, su publicación tuvo 1,2M de reproducciones en la red social de Elon Musk.

10